Jornada de piragüismo, raphel del Tajo

Atención: la fecha de esta actividad ya ha pasado. Consulta el calendario para encontrar más actividades.

Apúntate a una bajada por las aguas del Tajo donde las personas con discapacidad disfrutarán de una travesía y se enfrentarán a un tramo competitivo.

Esta prueba inclusiva  comprende una travesía de 5 kilómetros y 1,5 de tramo competitivo, en colaboración con el Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez. Una oportunidad para todas las personas con cualquier tipo de discapacidad de disfrutar desde el agua de uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid. Famoso por su Palacio Real, sus jardines, sus huertas de fresas y espárragos, se convertirá también durante este fin de semana en emblema de la inclusión.

La cita será a las diez de la mañana en las instalaciones del Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez, que cuentan con vestuario, aparcamiento de vehículos en la pista polideportiva y que contaran con baño adaptado.

A las 11:30 todas las personas con discapacidad podrán realizar una fantástica travesía de 5 kilómetros sin dificultad disfrutando de los Jardines Reales de la Isla y del Príncipe, los embarcaderos reales, el Palacio Real y sus paseos arbolados desde el río. Las piraguas dobles permitirán que una persona con y otra sin discapacidad aúnen esfuerzos.

A la 13:00 comenzará el tramo competitivo, todos preparados para palear durante kilómetro y medio entre el Puente Barcas y los embarcaderos reales del Jardín del Príncipe.

Después todos podrán compartir los momentos vividos gracias a una estupenda comida de hermanamiento.

¿Cuándo?

Fecha:
21 septiembre, 2019
Hora:
10:00 - 17:00

¿Dónde?

Lugar
Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez
Dirección:
Carretera de Madrid, 6
Aranjuez (Madrid)

Más información

Teléfono:
91 384 50 09
Correo electrónico:
coordinacion@tambien.org