XXIX Descenso del Sella adaptado en piraguas

Atención: la fecha de esta actividad ya ha pasado. Consulta el calendario para encontrar más actividades.

En 2022 cumplimos 21 participaciones consecutivas en una de las actividades más esperadas del año.

¡¡Anímate y vente a pasar un fin de semana inolvidable!!

Por 21º año consecutivo, del 29 al 31 de julio, gracias al apoyo de Fundación Adecco, realizaremos el XXIX Descenso del Sella adaptado en piraguas.

La Fundación También organiza un fin de semana que no te podrás perder, en el que además del descenso podrás disfrutar de la cultura asturiana, sus parajes y su exquisita gastronomía.

El XXIX Descenso del Sella Adaptado, organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad física del Principado de Asturias, FEDEMA, se realizará el domingo 31 de julio para personas con discapacidad y acompañantes.

Las piraguas serán ocupadas por una persona con discapacidad y un acompañante sin afectación. Sólo podrán ser ocupadas por dos discapacitados cuando el nivel de lesión de ambos asegure su capacidad de efectuar el Descenso.

El Descenso trascurre entre las localidades de Arriondas y Llovio, sobre un trazado total de unos 15 km. En el primer tramo, de unos 10 km., comprendido entre Arriondas y Llordón (revuelta de la Uña) se hará una parada de descanso y avituallamiento sólido y líquido preparándonos para los últimos 5 km. que son competitivos.

Fecha límite de inscripción: 13 de julio. Habrá un plazo extendido de recepción de inscripciones que finalizará el 20 de julio con un incremento del 50% respecto al plazo inicial.

¿Cuándo?

Comienza:
29 de julio, 12:00
Finaliza:
31 de julio, 19:00

Más información

Teléfono:
91 384 50 09
Correo electrónico:
coordinacion@tambien.org