Fin de semana de multiactividad y ocio en el embalse de Cubillas (Granada)

 

El Campus Náutico de Cubillas ha sido nuestro hogar para disfrutar de unas jornadas de multiaventura desde el día 1 y hasta el día 5 de mayo.

El primer día, los 16 jóvenes participantes y los 6 monitores hicimos unas dinámicas para conocernos mejor que nos sirvió para unir mucho más a este grupo tan estupendo que formamos. Cenamos de maravilla en un restaurante de allí donde fuimos acogidos con cariño por Pablo y todo su equipo.

Al día siguiente, el 2 de mayo, nos subimos a los kayak acompañados por los monitores de «Activasur». Toda una aventura deportiva que nos pintó la sonrisa. La tarde tampoco estuvo nada mal, dimos un paseo por el campo e hicimos escalada.

 

Y el ocio inclusivo vino el día 3 de mayo, cuando visitamos el centro de Granada. El calor que hacía no nos disuadió y pasamos un día recorriendo lugares emblemáticos. Un momento muy especial coincidió con la celebración del día de las cruces, sin contar que a la vuelta nos sorprendió un concierto de la Banda de Cubillas Rock que nos hizo pasar la tarde-noche al son de su música.

El último día hicimos una sesión de orientación con #Activasur y pusimos en marcha varios juegos entre los que destacó el tan entretenido «paracaídas». Nos despedimos del lugar por todo lo alto, con una cena que estuvo amenizada por un DJ y nos fuimos a dormir pronto para emprender el viaje de vuelta del domingo día 5.

 

«Gracias a todos por vuestra dedicación y atención en este viaje. Ha vuelto feliz. Se lo ha pasado fenomenal», nos contaba un familiar después de esta experiencia con un sin fin de sensaciones y trabajo en equipo. Gracias a todos, voluntarios, técnicos y beneficiarios, por hacer de esta experiencia una vivencia grupal de 10.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.