Fin de semana familiar de unión a través del deporte adaptado en el Burguillo

Estas jornadas de multiactividad inclusiva para personas con discapacidad y su familia contaron con rutas por la naturaleza y piragüismo

 

La lluvia que parecía cernerse sobre nosotros, según múltiples predicciones meteorológicas, finalmente no hizo su aparición. En su lugar tuvimos todo el agua que quisimos en el embalse de Picadas, donde nos mojamos los unos a los otros mientras hacíamos piragüismo. Esta siempre es la actividad estrella de nuestras jornadas familiares de el Burguillo, donde ponemos a prueba nuestra habilidad para remar y mantener el equilibrio. ¡Todo resulta más fácil si lo hacemos en equipo y de la mano de nuestros técnicos y voluntarios especializados!

 

 

Además, como no hay quién nos pare, esa misma tarde de sábado montamos un montón de actividades deportivas en nuestro hotel rural. Tiro con arco, baloncesto, boccia, bolos, fútbol y no podían faltar nuestras diferentes handbikes para que todo el mundo tuviera la oportunidad de disfrutar del ciclismo. ¡Toda la tarde haciendo deporte en familia! Porque esta actividad está pensada tanto para las personas con discapacidad como para sus familiares. No hay como compartir experiencias y vivencias para conformar un grupo unido. Por si fuera poco, terminamos la noche del sábado bailando zumba, meando las caderas, levantando brazos y soltando toda la energía que aún nos quedaba para dormir plácidamente.

 

 

El domingo no se quedó atrás, nos fuimos de ruta para disfrutar de la naturaleza y cogimos algunas piedras que después personalizamos pintándolas en nuestros talleres de manualidades. Pinta-caras, chapas con las bonitas flores que recogimos en el campo, dibujos… ¡No faltó de nada! Y es que nos teníamos que ganar esa magnífica barbacoa que se estaba fraguando mientras disfrutábamos entre todos.

 

Gracias a Fundación Adecco por todo vuestro apoyo para hacer posible este este fin de semana mágico.

 

  • Con el apoyo de
  • Actividad con el apoyo de Fundación Adecco

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.