Buceo adaptado en Los Alcázares y Cabo de Palos
Atención: la fecha de esta actividad ya ha pasado. Consulta el calendario para encontrar más actividades.
La llegada al alojamiento está prevista para el viernes por la tarde. Durante el fin de semana se realizará la formación y las inmersiones del curso en un entorno adaptado y con el apoyo necesario en todo momento.
- Viernes: llegada al alojamiento y organización del grupo.
- Sábado: realización de 2 ó 3 inmersiones en Los Alcázares, a poca profundidad, con un máximo de 10 metros.
- Domingo: realización de 2 inmersiones en barco en Cabo de Palos, a una profundidad aproximada de entre 12 y 18 metros.
El buceo adaptado es una experiencia muy enriquecedora que favorece la autonomía, la confianza personal, la conexión con el entorno y el disfrute del deporte en un medio diferente. Además, permite vivir una experiencia única en grupo, fomentando el compañerismo y la superación personal.
La actividad incluye:
- Sesiones del curso.
- Material necesario para la actividad.
- Instructores de buceo.
- Seguros.
- Alojamiento.
- Apoyos necesarios durante las actividades.
Precio:
- 400 € por participante.
La actividad está dirigida a personas con discapacidad interesadas en iniciarse y formarse en buceo adaptado.
¿Cuándo?
- Comienza:
- 25 de septiembre
- Finaliza:
- 27 de septiembre
- Precio:
- 400€
¿Dónde?
- Lugar
- Los Alcázares
- Dirección:
- Los Alcázares (Murcia)
Más información
- Teléfono:
- 91 384 50 09
- Correo electrónico:
- coordinacion@tambien.org
