Quiénes Somos

La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Pensamos especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre.

Proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”.

Una incesante actividad que se lleva a cabo a nivel nacional, y que alcanza a más de 9.000 beneficiarios y 200 asociaciones.

La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad.

Qué hacemos

  • Organizar cursos, actividades y eventos deportivos.
  • Facilitar el material adaptado necesario para cualquier tipo de discapacidad.
  • Asesorar y prestar asistencia técnica a las personas con discapacidad, a sus familias, asociaciones, instituciones y organismos.
  • Subvencionar los programas deportivos de sus beneficiarios.
  • Formar voluntarios y personal especializado.
  • Difundir y promocionar el deporte adaptado mediante exhibiciones, competiciones, ferias, charlas, congresos, exposiciones o foros.

Banco de Alimentos

Con motivo de la carrera popular MADRID TAMBIÉN SOLIDARIO, #FundaciónTambién se hace eco de la urgente petición de ayuda de Banco de Alimentos para hacer frente a la alta demanda en plena crisis por el coronavirus, e invita a todo el que quiera colaborar a aportar alimentos de primera necesidad y traerlos a la sede de Fundación También (C/Añastro, 41 Madrid). Desde la organización señalan que el 31% de los que solicitan ayuda han sido mujeres de entre 30 y 59 años con hijos pequeños. Entre los solicitantes de alimentos hay más de 250.000 niños menores de 15 años, según indica Ángel M. Franco, director de Comunicación de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Fundación También quiere aunar fuerzas y ayudar en la medida que sea posible para recaudar alimentos.

¡Ayúdanos a ayudar!