No te pierdas nada. Suscríbete a los boletines de la Fundación y recibe en tu correo las convocatorias de nuestras actividades y la newsletter También Informa con un resumen de nuestra actualidad.

Una vez que envíes el formulario, recibirás en tu buzón un mensaje para confirmar tu suscripción. Si no ves ese correo en unos minutos, revisa las bandejas de Spam o de Promociones y añádenos a tu lista de contactos.

    El responsable de los datos personales que nos llegan a través de este formulario es Fundación También como titular de la página web. La finalidad es enviarte noticias, anuncios de actividades y campañas de donación de la Fundación También. La legitimación se obtiene de tu consentimiento expreso. El destinatario de tus datos es Mailchimp a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield de acuerdo con su Política de Privacidad. Puedes ejercer tus derechos al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos contactando con info@boletines.tambien.org.

    Formulario protegido de spam por Google reCAPTCHA, consulta la Política de Privacidad y los Términos de Servicio aplicables.