Los Campamentos Inclusivos de la Fundación También son una oportunidad única para niños y jóvenes con altas discapacidades de disfrutar del ocio y deporte. Puestos en marcha a partir de 2012, se ha convertido en una de las acciones con mayor demanda de la entidad. El objetivo es desarrollar competencias y valores que favorezcan la mejora integral de estos jóvenes.

Campamento Inclusivo de Vela y Multiactividad

Desde 2010 realizamos el Campamento Inclusivo de Vela y Multiactividad destinado a chicos y chicas de entre 10 y 17 años, con altas discapacidades y sin discapacidad.

Durante nueve días se trabajan competencias y valores que potencian el desarrollo integral de estos jóvenes a través del deporte.

La actividad fundamental es la vela, aunque también se practican piragüismo, tiro con arco, baloncesto, ciclismo, hockey, esgrima, boxeo, talleres, excursiones y tardes de piscina en el complejo de O´Corgo, Muiños (Orense)

Logotipo Campamento inclusivo de Vela y Multiactividad Fundación También

Campamento Urbano Inclusivo

Dirigido tanto a niños y niñas con todo tipo de discapacidad desde los 6 años como a sus hermanos, familiares y amigos, el campamento es una propuesta de ocio en la ciudad con un horario que responde a las necesidades de conciliación de las familias que pasan el mes de julio en Madrid.

El objetivo es ofrecer la oportunidad a chicos y chicas con discapacidad de disfrutar y beneficiarse de la práctica deportiva junto con jóvenes sin discapacidad.

El plan de actividades incluye jornadas de piscina, talleres creativos, y diversas actividades deportivas adaptadas como frontenis, baloncesto, tiro con arco o tenis de mesa.

Logotipo Campamento urbano inclusivo Fundación También