5 medallas para un equipo ganador

El Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También ha vuelto de la primera prueba de Copa de España con cinco medallas en su bolsillo.
Cinco medallas para el Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También en la primera prueba de Copa de España.

En ella han dado lo mejor de sí y las jóvenes promesas han demostrado que llegan dispuestas a poner el listón bien alto.

Medalla de oro para Audrey Pascual y María Martín Granizo, y plata para la veterana Nathalie Carpanedo, Pablo Tovar y el joven Miguel Gutiérrez.

Una prueba a la que todos se enfrentaron al Gigante del domingo, ya que las nevadas dejaron una pista de nieve blanda que impidió la celebración del Slalom. El estupendo resultado refleja el duro esfuerzo realizado en las sesiones de entreno que realizan durante toda la temporada.

Un equipo increíble posible gracias al incondicional apoyo de entidades como Cetursa Sierra Nevada, L´Oréal y Santiveri.

Departamento de Comunicación Fundación También

Carmen López Rubio / Charo Barroso
91 384 50 09 – comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde el 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.