Los ocho integrantes del equipo estarán dándolo todo en los Campeonatos de España de Esquí y Snowboard adaptado que se celebrarán en la estación leridana de Baqueira Beret los próximos días 2 y 3 de abril.
Un equipo único formado por las veteranas y campeonas Nathalie Carpanedo, Irene Villa, y Mariluz del Río, junto a Pablo Tovar, y las jóvenes promesas como Audrey Pascual, Miguel Gutiérrez (que a sus cortas edades ya han sido campeones de España), María Martín Granizo y Paula Hormaeche. Estos deportistas irán a por todas con la intención de arrancar el máximo número de medallas en las dos pruebas que componen el Campeonato: el lunes 2 se disputará el Slalom Gigante y el martes 3, el Slalom Especial.

La temporada ha sido dura, y todos los deportistas se han sometido a sesiones de entreno para conseguir la mayor preparación. Por ello se enfrentan a este Campeonato con muchas ganas de victoria y con el firme propósito de lograr los mejores tiempos y seguir sumando medallas a las más de 200 conseguidas a lo largo de la trayectoria de un equipo que completan Esther Peris y Teresa Silva -creadora de este singular team- que participan en programas de exhibición.
Se trata del único equipo en silla que existe en el mundo y que posible gracias al incondicional apoyo de entidades como Cetursa Sierra Nevada, L´Oréal y Santiveri, y que desde sus inicios ha venido trabajando para divulgar y promocionar el esquí alpino entre las personas con discapacidad, ha apostado por la participación femenina y de adolescentes y, muy en especial, por incrementar el nivel técnico de los corredores españoles, asesorar técnicamente a las estaciones de esquí para adaptar sus instalaciones, así como crear escuelas, monitores y técnicos especializados en esta disciplina.