El descenso del Sella fue una fiesta.

Fundación También participó este fin de semana en la edición del Descenso del Sella Adaptado gracias al apoyo de Fundación Adecco y la colaboración de voluntarios de Rovi.

Un fin de semana a tope, con aventura y diversión, resume las vivencias de más de 150 personas con y sin discapacidad que han acompañado a la Fundación También hasta tierras asturianas para participar este domingo 28 de julio en el Descenso Adaptado del Sella, una cita ineludible que ha sido posible gracias al apoyo de Fundación Adecco, y la colaboración de voluntarios de Rovi.

Fundación También participa en la XXVI edición del Descenso del Sella Adaptado

Organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), la XXVI edición del Descenso del Sella Adaptado fue una fiesta donde los deportistas disfrutaron de una travesía especialmente atractiva en los últimos cinco kilómetros competitivos, desde el puente de Llordón hasta Llovio.

Ha sido una experiencia inolvidable tanto para aquellos que tomaban contacto por primera vez con el piragüismo como para los habituales de esta prueba. No solo por la competición. La experiencia ha permitido gozar de unos paisajes de película, de una gastronomía de altura y de un ambiente propicio para la amistad y la diversión. Un ejemplo más de superación y buena onda que se pudo constatar en la comida de hermandad.

Departamento de Comunicación Fundación También
Carmen López Rubio / Antonio Moreno
91 384 50 09 – comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.