Fin de semana cultural en Almagro y Tablas de Daimiel

La Fundación También organiza una actividad para jóvenes con discapacidad con la ayuda de Fundación ONCE.

La localidad de Almagro, en Ciudad Real, es el destino que la Fundación También, con el apoyo de Fundación ONCE, ha elegido para jóvenes adultos con discapacidad entre 18 y 30 años los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. El objetivo de esta actividad cultural es que las personas con discapacidad, y sobre todo aquellas con movilidad reducida, puedan desarrollar su autonomía y pierdan el miedo a viajar, a conocer nuevos lugares accesibles, sin temor a encontrarse con barreras arquitectónicas.

La Fundación También ha diseñado una completa agenda para disfrutar de este enclave, declarado Conjunto Histórico Artístico. Es uno de los pueblos más bellos de España. Entre las actividades se podrá admirar el famoso Corral de Comedias de Almagro, declarado Monumento Nacional, y presenciar allí la obra de Lope de Vega “La discreta enamorada”. También se realizará una visita guiada a las Tablas de Daimiel.

La Fundación También trabaja en la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado, sobre todo niños y jóvenes, y del ocio.

Comunicación Fundación También
Charo Arandilla / Antonio Moreno
91 384 50 09 / comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras