Florece el deporte adaptado

El próximo sábado 18 de mayo se celebra la gran fiesta del deporte adaptado, una jornada única para practicar múltiples disciplinas y disfruta de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos. Un evento posible gracias al apoyo de Fundación Telefónica y Leroy Merlin.

La inclusión y la solidaridad florecen por primavera gracias a un abono muy especial: el deporte adaptado. Y lo harán de manera explosiva en la gran fiesta de la Fundación También que llegará al Parque Juan Carlos I de Madrid (zona embarcadero) el próximo sábado 18 de mayo. Un gran evento posible gracias al apoyo de los voluntarios de Fundación Telefónica y Leroy Merlin que dinamizarán una jornada sin barreras que volverá a demostrar que el deporte es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad. Toda una mañana (de 10.00 a 15.00 horas) de multiactividad inclusiva y gratuita para todos donde habrá múltiples actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, piragüismo, slalom en silla, minigolf… todos ellos deportes adaptados con los que pueden disfrutar de manera gratuita, fácil y divertida personas con y sin discapacidad. Desde Fundación También te animamos acercarte y plantar una flor por la inclusión. Tan sólo hay que pasarse, inscribirse y prepararse para pasarlo en grande.

Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Parque Juan Carlos I de Madrid y Coca Cola.

Es una oportunidad de descubrir el deporte adaptado y compartir experiencias o ponerse en la piel de las personas con discapacidad. Pero, sobre todo, de divertirse.

Departamento de Comunicación Fundación También

Carmen López Rubio / Charo Barroso
91 384 50 09 – comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

Organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.