Fundación También, distinguida con la Placa de Bronce del Mérito Deportivo

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, tras valorar historiales deportivos y profesionales ha concedido el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) a diversas entidades y deportistas entre las que se encuentra la Fundación TAMBIÉN.

Estas distinciones han sido ya publicadas en el Boletín Oficial del Estado con fecha 20 de noviembre de 2019.

La Real Orden del Mérito Deportivo se creó en 1982 como reconocimiento y estímulo a quienes se distinguen de forma eminente en la práctica deportiva en la enseñanza de la educación física, o en la dirección, organización, promoción y desarrollo de la educación física y del deporte, en cuanto factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de la persona.

Comunicación Fundación También

Charo Arandilla / Antonio Moreno
91 384 50 09 / comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras