Fundación También y Vidas Insuperables unen fuerzas para potenciar el deporte adaptado como vía de inclusión social

La Presidenta de la Fundación También, Teresa Silva, y el Director de Márketing y Expansión de Vidas Insuperables, Enrique Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incidir en el deporte adaptado como vía de inclusión social para las personas con discapacidad.

Silva y Martínez han explicado que el deporte es sinónimo de valores como el talento, la superación, la tenacidad, la disciplina y la perseverancia, que son imprescindibles para buscar una sociedad con plena inclusión en todos los ámbitos, desde el respeto a la diversidad.

Ambas partes reconocen que la realización de actividades conjuntas en el ámbito del deporte adaptado es un vehículo que facilita la integración e inclusión social de las personas, en especial de las que tienen alguna discapacidad, así como un medio de sensibilizar a la sociedad.

En ese contexto, Vidas Insuperables se convierte en Medio Colaborador de la Fundación También para visibilizar y divulgar la gran labor que esta entidad realiza desde hace casi dos décadas  en el ámbito del deporte adaptado, así como para impulsar iniciativas conjuntas al respecto.

Fundación También

Esta entidad, fundada por Teresa Silva, trabaja desde 2001 con la finalidad de conseguir la inclusión social de todas aquellas personas físicas que tengan o posean cualquier grado o tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial mediante la práctica y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

El periodismo de las personas

Con esta iniciativa, Vidas Insuperables, que también es Medio Colaborador del Real Patronato sobre Discapacidad, del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, y Fundación Ángel Nieto y de Frontiers Helath Berlín, sigue consolidándose como un medio de comunicación social de referencia.

Comunicación Fundación También

Charo Arandilla / Antonio Moreno
91 384 50 09 / comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

 

Sobre VIDAS INSUPERABLES

Se trata de una iniciativa periodística inclusiva, donde las personas son las protagonistas. Crear huella social, construir ilusión y, ante todo, dar voz a las personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que trabajan desde el anonimato para mejorar nuestra sociedad, son los objetivos de Vidas Insuperables.