En esta actividad se podrá patinar tanto de pie como en silla. Javier Fernández compartirá una tarde divertida con todos los que se animen a participar, sin importar las necesidades de cada uno.
La pista de hielo, inaugurada ayer por el doble campeón del mundo y medallista olímpico Javier Fernández, es uno de los planes más divertidos para compartir con la familia y amigos durante esta Navidad, hasta el 7 de enero. En el acto, Javier Fernández estuvo acompañado por José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; José Fernández, concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Salamanca; y la presidenta de Fundación También, Teresa Silva.

El carácter solidario de Javier Fernández vuelve a protagonizar esta iniciativa, al igual que hace con su espectáculo Revolution on Ice: 1 € de cada entrada vendida para patinar en la pista irá destinado a la Fundación También, entidad que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de los valores educativos en actividades deportivas adaptadas.
Ya lo explicó el patinador en la presentación de la gira 2019: “El deporte es una herramienta de inclusión y por eso hemos decidido apoyar a personas con discapacidad con nuestro granito de arena: Patinando por la Inclusión”. La Fundación También dedicará estos fondos a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y principalmente en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.
La gira Revolution on Ice ha llevado a Javier Fernández a Málaga y Zaragoza. Restan todavía los espectáculos de Bilbao (14 de diciembre); A Coruña (21 de diciembre) y Madrid (28 y 29 de diciembre).
Importante: solo se podrá participar previa inscripción enviando un email a info@tambien.org