Podio para las chicas en la Carrera Liberty

Marta Escobar y Audrey Pascual quedaron primera y tercera, respectivamente, de su categoría. Cumplimos el décimo aniversario de la colaboración en la prueba de Fundación También y Allen & Overy.
Marta Escobar y Audrey Pascual, handbikers del Equipo Fundación Repsol-Fundación También, consiguieron el primer y tercer puesto de su categoría.

La XII edición de la Carrera Liberty, celebrada este domingo 19 de mayo, ha sido un éxito rotundo. Se cumplía también el décimo aniversario de la participación de los corredores de Equipo Handbike “Fundación Repsol-Fundación También” en colaboración con el prestigioso despacho de abogados Allen & Overy. Esta es una cita a la que no falta la Fundación También, que siempre ha corrido de la mano de Allen & Overy, un incondicional en el compromiso del deporte adaptado y la superación.

La prueba reunió a más de 8.000 participantes, repartidos en tres categorías: masculina, femenina y handbike. Organizada por la compañía patrocinadora y el Comité Paralímpico Español, empezó a las 9.00 horas frente al Wizink Center y continuó por el centro de Madrid. La prueba pasó por Goya, Alcalá, Colón, Castellana, Concha Espina y de nuevo volvió a Goya hasta completar el recorrido de 10 kilómetros.

Marta Escobar y Audrey Pascual, handbikers del Equipo, consiguieron el primer y tercer puesto, respectivamente, de su categoría. El ciclismo es una de las grandes apuestas desde los comienzos de la Fundación También. Esta carrera se ha convertido en cita obligada del calendario deportivo madrileño, en la que atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general comparten una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad.

Departamento de Comunicación Fundación También

Carmen López Rubio / Antonio Moreno
91 384 50 09 – comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.