Campaña crowdfunding Fundación También

En Navidad se cumplen los sueños. Queremos regalar en Reyes a niños y niñas con discapacidad severa la experiencia única del esquí adaptado.
Campaña de crowfunding para regalar en Reyes a niños y niñas con discapacidad una experiencia de esquí adaptado

Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Pensamos especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre. Proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Una incesante actividad que se lleva a cabo a nivel nacional, y que alcanza a  más de 9.000 beneficiarios y 200 asociaciones. 

Esta Navidad, Fundación También quiere hacer posible uno de los regalos más maravillosos que podemos hacer en Reyes a niños y niñas con discapacidad severa,  acercarles una experiencia única a través del esquí adaptado. Para ello ha puesto en marcha una campaña de CrowdFunding «ESQUÍ PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE REGALO DE REYES» en la plataforma migranodearena.org que ponemos a disposición de todos los usuarios para recoger sus donaciones a favor de los beneficios que logra el deporte y el esquí en los niños y niñas con discapacidad.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.