Tras una temporada llena de actividad presencial y virtual

Fundación También cierra en agosto

Tras una temporada de difíciles y muy complicados momentos en los que a pesar de la distancia no hemos dejado de trabajar por continuar adelante con el deporte adaptado, en Fundación También nos tomamos un respiro y cerramos en el mes de agosto.

Mientras tanto, hemos dejado ya organizada la agenda para, si las condiciones sanitarias lo permiten, una vuelta llena de energía y con actividades de todo tipo, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, y preparando un mes octubre que promete con la organización de la 9ª Carrera Popular “Madrid También Solidario” o el Camino de Santiago, un clásico dentro del calendario de la Fundación.

¡Nos vemos a la vuelta con más y mejor!.

¡Feliz agosto!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.