Saca tu lado más creativo haciendo un dibujo, una redacción, un cuento, una canción, un baile, un poema, o cualquier manifestación artística que se te ocurra. Da igual la edad que tengas; puedes participar basándote en tu experiencia con nosotros bajo el tema «Qué es la Fundación También para ti».

- Participantes: este concurso va dirigido a usuarios, familiares, amigos, patrocinadores, voluntarios y colaboradores de la Fundación También de cualquier edad.
- Categorías: dibujo, redacción, cuento, canción, baile, poema, o cualquier manifestación artística que se te ocurra.
- Publicación: Cada cuatro días publicaremos tu trabajo en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/fundaciontambien/.
- Recepción trabajos: en el email con el trabajo enviado a coordinacion@tambien.org, deberá aparecer los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, teléfono y dirección completa.
- Difusión: haremos una recopilación de todos los trabajos recibidos en un video y una memoria que se publicarán en nuestra Web y que os haremos llegar a todos.
- Jurado: se hará una selección de los mejores trabajos recibidos por un jurado formado por el Patronato y miembros del Equipo Fundación También.
- Exposición: los trabajos seleccionados se expondrán en una carpa especial en la próxima Fiesta que organice la Fundación También en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
- Premios: a los 10 mejores trabajos recibidos, se les otorgará un diploma, una taza, una camiseta y una toalla de la Fundación También y la inscripción gratis a la carrera popular «Madrid También Solidario 2020»
Envíanos tu dibujo, video o documento de tu trabajo a coordinacion@tambien.org