Fundación También renueva certificación como ONG Acreditada 2020

Fundación Lealtad le otorga el sello de ONG Acreditada por el cumplimiento íntegro de 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
Fundación También, ONG acreditada por la Fundación Lealtad

Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Una herramienta clave que aporta beneficios físicos y psicológicos, y que ayuda a la superación de dificultades.

Por ello, a lo largo de todos estos años hemos puesto en marcha, de forma pionera, un importante programa de actividades deportivas inclusivas para personas con diversidad funcional donde también hemos apostado por la competición.

Pensamos especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre. Proporcionamos el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Una incesante actividad que se lleva a cabo a nivel nacional, y que alcanza a más de 9.000 beneficiarios y 200 asociaciones.

Actualmente y a punto de celebrar el 20º aniversario de la entidad, Fundación También ha recibido la ratificación como ONG Acreditada por Fundación Lealtad por cumplir de forma íntegra los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Con la concesión de esta renovación, Fundación También se enorgullece y continúa manteniendo su empeño e ilusión por seguir creciendo en hacer de la inclusión y el deporte el sello más auténtico.

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.