Fiesta de Verano Virtual Iberdrola. Jornada de deporte y diversión desde casa. Sábado 20 de junio 2020.

Fundación También no quiere dejar de celebrar nuestra acostumbrada Fiesta de Verano, pero esta temporada va a ser una fiesta muy, muy especial. Fundación También está preparando una jornada de diversión para toda la familia en la que las risas y positividad están garantizadas.

El sábado 20 de Junio celebraremos una jornada virtual de deporte y diversión desde casa con diferentes talleres y actividades deportivas. Las actividades serán dirigidas por voluntarios de Iberdrola y no se necesitará ningún material poco convencional, sólo la imaginación y las ganas de pasarlo bien. Los talleres son adecuados para todas las edades y adaptados a las necesidades de cada caso específico. La jornada durará desde las 10.30 a 13.00 hrs, siendo los talleres de 10.30 a 12.15 hrs. y un Fin de Fiesta tod@s junt@s de 12.30 a 13.00 hrs. con una sorpresa musical que aún es un “secreto” pero poco a poco iremos desvelando.

Contaremos con actividades para todo el mundo y todos los gustos. Para los más deportistas, un taller deportivo “Desafío Espartano” en el que se deberán superar las pruebas para ser un auténtico guerrero legendario.

Para los más creativos, invitamos a realizar talleres de caretas, de cometas de hilo o de camisetas recicladas que permitirá transformar una camiseta antigua en un práctico bolso fashiony útil. Se dará también espacio a la magia que tanto gusta y sorprende, con trucos para aprender y practicar. Además, habrá un taller de mímica para usar tu cuerpo y contar una historia, siempre sin olvidar mover el esqueleto en el taller de baile que permitirá transformar el salón de casa en una pista de baile; antes del fin de fiesta el taller de yoga ayudará a fortalecer y relajar mente y cuerpo. Además, se abrirá la opción de que los propios voluntarios sean los que creen su propio taller en función de tus habilidades en“Aporta tu Propio Taller”.

El fin de fiesta contará con un último taller en el que nos uniremos todos, voluntarios y beneficiarios, para dar la bienvenida al verano de manera virtualmente divertida y muy musical.

Para participar, es necesario inscribirse en este enlace Inscripción Fiesta de Verano; con posterioridad nos pondremos en contacto con los inscritos para que nos informes de cuáles son los talleres en los que te apetece participar.

Fundación También trabaja porque la inclusión y la diversión se den la mano y se pueda disfrutar de una jornada perfecta para toda la familia y todos los que quieran que les acompañen.

¡Demos una gran bienvenida al verano disfrutando juntos!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.