Integrantes del Equipo Fundación También Competición Esquí & Snowboard Adaptado

Maria Martín Granizo, Audrey Pascual y Paula Hormaeche seleccionadas para el Programa de Tecnificación Nacional de Deportes de Invierno de la FEEDF

Jóvenes y sobradamente preparadas, ese es parte del ADN de estas tres integrantes del Equipo Fundación También Competición Esquí&Snowboard Adaptado, seleccionadas por la Federación Española de Personas con Discapacidad (FEDDF) para formar parte de su Programa de Tecnificación Nacional de Deportes de Invierno.

Audrey Pascual, actual Campeona de Europa Absoluta de sitskí, María Martín Granizo, campeona de Copa de España de Esquí Adaptado (categoría de pie) y Paula Hormaeche nuestra rider más internacional, con participación en las pruebas de Landgraf y La Molina, han visto recompensado su gran esfuerzo y enorme labor durante la temporada al ser reconocidas como “deportistas jóvenes con proyección” con el objetivo de que, en el futuro, puedan llegar al equipo nacional. Esta gran noticia no hace más que reconocer y potenciar el trabajo que se lleva a cabo desde Fundación También, con el enorme apoyo de L´Oréal Paris, Santiveri, Cetursa Sierra Nevada y Fundación Damm, en la búsqueda y formación de talentos en el deporte del esquí y que esta temporada, tras un duro trabajo y la enorme pasión de estas tres talentosas deportistas, ha dado sus frutos.

Este fin de semana, las dos esquiadoras y la rider del equipo de Fundación También,  acudirán a la concentración que tendrá lugar en Snowzone de Madrid (20-22 de noviembre)  con diversos técnicos de la federación nacional.

Fundación También continúa su labor en el descubrimiento de nuevos talentos y en la formación del esquí adaptado siendo cantera de deportistas paralímpicos en España y siendo pionera en la creación del primer equipo femenino de esquí nacido para la superación.

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.