Nos protegemos para protegerte. Mascarillas solidarias FFP2 Fundación También

Especificaciones de las mascarillas solidarias FFP2 de la Fundación También

En Fundación También estamos muy comprometidos con la seguridad y por velar por la salud de todos. Para ello ponemos las medidas oportunas establecidas oficialmente y entre ellas os ofrecemos la oportunidad de conseguir estas mascarillas solidarias Fundación También.

Comenzamos nuestras actividades deportivas en contacto con la naturaleza y campamentos y no podemos dejar de «cuidarnos bien». Para adquirir la mascarilla consultar el documento informativo.

Especificaciones Mascarilla Solidaria FT

Mascarilla protectora, homologada y certificada equivalente a FFP2, fabricadas en España, reutilizable, unisex, higiénica, 3 tallas en blanco y negro, fabricada en cómodo y suave algodón orgánico, admite hasta un mínimo de 30 lavados, con protección bacteriológica del 91% y una respirabilidad del 36% cumpliendo con la normativa oficial de seguridad y protección.

#FundaciónTambién #mascarillasolidaria #mascarillareutilizable #mascarillaprotectorahomologada #mascarillacertificada #mascarillaequivalenteffp2 #marcaespaña

¡Consulta la información y contáctanos!: coordinacion@tambien.org (asunto: Mascarilla FT solidaria)

Solicitud de mascarilla solidaria Fundación También

  • Forma de pago: Transferencia a confirmación de pedido
  • Concepto/referencia: Mascarilla Solidaria FT
  • Titular de la cuenta: Fundación También
  • IBAN: ES61 2038 1916 6260 0024 0968
  • Plazo aproximado de entrega: 3 días.

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.