Comunicado importante: Suspensión temporal de actividades Fundación También

A raíz del actual escenario COVID-19 y con las recientes medidas adoptadas por las autoridades y recomendaciones sanitarias ante el riesgo de contagio, en Fundación También nos vemos con la responsabilidad de suspender de manera temporal todas las actividades de nuestra fundación desde hoy viernes 13 de marzo.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que genera esta situación sin precedentes.

El Equipo de Fundación También seguirá operativo tomando las medidas oportunas para seguir trabajando bajo el marco de las recomendaciones facilitadas por los organismos oficiales. Todo el equipo humano continuará trabajando activando protocolos de teletrabajo que nos permiten no dejar de preparar con todo nuestro esfuerzo todas las actividades que a buen seguro volverán a poder celebrarse y esperemos, para el bien de todos, que sea en el menor tiempo posible.

Nuestros teléfonos y correos electrónicos seguirán activos.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Juntos somos más fuertes!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.