También estamos en directo con fantástica compañía

Continúa el espacio “También estamos en Directo”, rincón de encuentro con deportistas y personas de excelencia en el deporte adaptado desde nuestro canal de #InstagramLive @fundaciontambien.
Agenda de invitados de mayo en el programa También estamos en directo.

Fundación También continúa con el nuevo espacio “También estamos en Directo”, rincón de encuentro social con entrevistas y charlas en directo, desde nuestro canal de #InstagramLive @fundaciontambien en el que todos los martes y viernes de la semana a las 19:00h. damos a conocer a deportistas y personas de auténtica excelencia en el deporte adaptado.

Durante estos meses hemos pasado grandes tardes en extraordinaria compañía hablando de mucho de deporte, inclusión, ilusiones, presente, futuro, retos y objetivos con mucha esperanza y sanadoras sonrisas. Audrey Pascual, Alberto Pacho León, Alberto Ávila, Marta Escobar, Pablo Tovar, Adrián Sanz Pombo, Teresa Perales, María Martín Granizo, Paula Hormaeche y Oscar Agea han sido algunos de los protagonistas de nuestras tardes onlive.

Este mes de mayo seguimos completando la agenda de invitados con Eva Moral, paratriatleta y campeona de España de ciclismo en ruta, crono y duatlón y Daniel Caverzaschi, tenista paralímpico y 15º del mundo o Gabriel Barroso, subcampeón del mundo de vela junto a Quique Vives, campeón de España, doble subcampeón de España y miembro del equipo español de vela paralímpica, entre otros muchos nombres de los que os vamos informando en nuestras redes sociales.

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org / prensa@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.