10ª Carrera Madrid También Solidario Fundación También

¡Importante cambio de fecha!

Por motivos ajenos a nuestra voluntad y debido al funcionamiento y ubicación del Hospital Enfermera Isabel Zendal en Valdebebas (Madrid), nos vemos obligados a trasladar el recorrido y la fecha de la celebración de nuestra 10ª Carrera Popular Madrid También Solidario al día 7 de Noviembre de 2021 aunque es importante comunicaros que la carrera continuará celebrándose en la zona de Valdebebas.

10ª Carrera Popular Madrid También Solidario

Continuamos trabajando intensamente en la organización de evento estrella de Fundación También y cita anual ineludible en nuestro calendario: la 10ª Edición de la Carrera Popular Madrid También Solidario. El domingo 7 de noviembre tendrá lugar la carrera por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad más solidaria de España, que en tiempos de post pandemia se desarrollará con todas las medidas anti Covid necesarias para garantizar la máxima seguridad.

Esperamos disculpéis el contratiempo generado y nos ponemos a vuestra disposición ya que nos encantaría contar con vuestro apoyo para organizar por décimo año consecutivo la 10ª Edición de la Carrera Madrid También Solidario de la que no queremos perder el gran equipo y el alma que caracteriza esta carrera contando con vuestra seña de identidad y vuestro latido.

Los fondos recaudados se destinarán a seguir desarrollando los proyectos de Fundación También para que ninguna persona con discapacidad -y sobre todo los más pequeños- tenga que renunciar a los beneficios del deporte. Contamos contigo en este solidario team para potenciar que el deporte sea la mejor herramienta de inclusión social.

Aprovechamos para volver a invitaros a correr y juntos y participar de esta nueva edición presencial en la que te necesitamos en el equipo. ¡Muy pronto te informaremos de la apertura de inscripciones e información adicional!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.