España, subcampeona del mundo de surf adaptado

Carmen López y Sara Almagro lograron la plata; Audrey Pascual, Celia Gramse y María Martín Granizo el bronce y Aitor Francesena “Gallo” el cobre de manera individual en sus respectivas categorías.

Audrey Pascual, integrante del Equipo de Surf Adaptado de Fundación También, medalla de bronce en los ISA World Para Surfing Championship 2021 en los que España se ha proclamado subcampeona del mundo.

El equipo de Fundación También de surf adaptado regresa de Estados Unidos con la alegría del metal logrado por la fantástica actuación de Audrey Pascual en la categoría «kneel» y en la que la selección española de surf adaptado vuelve a salir de un mundial con una medalla al cuello y la sensación del trabajo bien hecho.

Hasta un total de seis deportistas conquistaron una medalla individual para los nacionales, entre las que se encuentra María Martín-Granizo, (integrante del Equipo Competición Fundación También de esquí adaptado) y a la que también felicitamos por su también medalla de bronce en categoría Stand2, que permitieron a España alzarse con la segunda plaza del mundial. Sin embargo, la plata no fue posible gracias únicamente a los puntos de los 6 finalistas sino que, todos y cada uno de los 16 deportistas que han participado han aportado su grano de arena y ahí debemos dar la enhorabuena y nuestro gran aplauso a nuestras otras dos participantes del team Fundación También, Catalina Alomar y María Díaz, que aunque no lograran pasar a la final, con sus puntos consiguieron que la selección nacional subiera al segundo peldaño del podio mundial.

¡Enhorabuena, chicas!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.