Fundación También ha celebrado un año más, sin faltar a la cita, uno de nuestros grandes momentos del año: la Fiesta de Otoño. Con la mayor de las ilusiones y con la increíble emoción de volver a juntarnos presencialmente para celebrar una Fiesta, vivimos una jornada inolvidable en la que el sol salió para todos y en la que la alfombra de hojas de otoño sirvieron para acoger una fantástica mañana de deportes adaptado con multitud de personas con y sin discapacidad, en familia, con amigos, en pareja o acompañados de sus más fieles y animales “amigos”.

Una fiesta gratuita y sin barreras ejemplo de inclusión, deporte y solidaridad, y en la que se pudo disfrutar de deportes adaptados como ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con aro, slalom en silla, piragüismo, baile en silla y un sinfín de actividades lúdico deportivas.
Los paseos en piragua en los clásicos “dragones”, barcas gigantes volvieron al agua, tras dos años de sequía, fueron dirigidos por tripulantes muy especiales, en las que pudieron subir con la familia o amigos compartiendo jugando al badminton, el juego del paracaidista y fútbol que siempre cuenta con grandes “players”.
Todas las personas con discapacidad pudieron disfrutar gracias al apoyo del voluntariado de Fundación También y de FeSorCam (Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid) que acudieron con intérprete para aquellas personas que lo necesitaron.
En el acto estuvo presente Natalia Albert de la Torre, Directora de Recursos Humanos de Bank of America, el asesor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Concejala de la Junta Municipal de Barajas, Gonzalo Bueno Gallardo y Teresa Silva, presidenta de la Fundación También.
Una cita que siempre cuenta con el respaldo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares y del Parque Juan Carlos I de Madrid y la colaboración de Coca Cola.
Imágenes: Cortesía de David Ibarbia