Nos vamos en agosto de Vacaciones y volvemos en septiembre

Este año, tras unos meses llenos de enormes retos, desafíos, mucha actividad deportiva y a pesar de la complicada situación que vivimos, no hemos dejado de trabajar por seguir llevando el deporte adaptado adelante. Por eso en Fundación También nos vamos a tomar unas semanas de descanso y cerramos durante el mes de agosto.

Como siempre y, sin perder las buenas costumbres propias de nuestro ADN, hemos dejado ya organizada una intensa agenda de actividades para la vuelta de vacaciones. Además, regresaremos cargados de energía para celebrar diferentes eventos de cara a los meses de septiembre y octubre en el que la 10ª Carrera Popular Madrid También Solidario, todo un clásico dentro de nuestro calendario otoñal, será el protagonista.

Esperamos que disfrutéis de un gran mes de agosto y tengáis unos merecidos días de descanso.

¡A la vuelta tendremos mucho deporte para todos vosotros!

Departamento de Comunicación Fundación También
Charo Arandilla – Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.