
Del 30 de julio al 1 de agosto y gracias al apoyo de Fundación Adecco y de la Comunidad de Madrid, realizaremos una de las actividades más esperadas del año en las localidades asturianas de Arriondas y Llovio.
Organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad física del Principado de Asturias, FEDEMA, el XXVIII Descenso del Sella se realizará el domingo 1 de agosto para personas con discapacidad y acompañantes. Las piraguas serán ocupadas por una persona con discapacidad y un acompañante sin afectación.
Por su parte la Fundación También organiza su particular Descenso del Sella en piraguas que llega a su vigésima edición de forma consecutiva, un fin de semana en el que además del descenso también se podrá disfrutar de la cultura asturiana, sus parajes y su exquisita gastronomía.
El Descenso trascurre entre las localidades de Arriondas y Llovio, sobre un trazado total de unos 15 km. En el primer tramo, de unos 10 km., comprendido entre Arriondas y Llordón (revuelta de la Uña) se realizará parada de descanso y avituallamiento de puesta a punto para los 5km que se celebran en formato competición.
La información relevante tanto de la organización el propio domingo para el Descenso como la del fin de semana completo, se encuentra en los links de convocatoria y programación.
- Con el apoyo de