Audrey del Equipo Fundación También de Competición de esquí y snowboard adaptado preparada para la Copa de Europa de esquí alpino en Austria

Nuestra corredora Audrey Pascual disputará el próximo lunes su primera prueba de velocidad en Super G y Gigante

 

Nuestra corredora Audrey Pascual y nuestro entrenador Jaime se encuentran en Resterhöhe – Mittersill (Austria) agotando los últimos entrenos para su participación en la Prueba de Slalom: FIS y Copa de Europa de esquí alpino adaptado.

 

La competición se llevará a cabo desde el jueves 24 de noviembre teniendo su final este mismo domingo 27 de noviembre.

 

Además, durante los días previos, también se pasará la clasificación funcional de los nuevos corredores, entre los se encuentra Javier González que también pertenece al equipo “Fundación También”, que asiste dentro del grupo de promesas paralímpicas.

 

Después de estas competiciones, Audrey viajará el lunes 28 de noviembre a Pitztal para disputar las pruebas de velocidad Super G y Gigante de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado, donde Audrey correrá por primera vez una prueba de estas características.

 

¡Mucha suerte Audrey!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.