¡Audrey Pascual, la corredora española de oro!

La joven componente del Equipo Competición de Esquí Fundación También de 17 años vuelve de Veysonnaz, Suiza, con 4 oros tras participar en la Copa de Europa en las especialidades de Gigante y Slalom donde en esta última disciplina ha hecho mejores tiempos que muchos de los corredores masculinos participantes.

Cuatro mangas repartidas en dos días con buena nieve y buen tiempo. Veysonnaz forma parte del dominio esquiable llamado Les 4 Vallées (Verbier, Nendaz, Veysonnaz, Thyon y La Tzoumaz).

¡Enhorabuena, Campeona!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.