El reencuentro después de un largo invierno fue un éxito en la «Fiesta de Primavera» de «Fundación También» este 28 de mayo. Alrededor de 500 personas se dieron cita con la inclusión y la solidaridad por bandera para pasar una jornada gratuita de multiactividad abierta a todos, con y sin discapacidad, en honor al deporte adaptado.
Una explosión de color y música para disfrutar del ciclismo adaptado, piragüismo, fútbol, tiro con arco, lanzamiento de diana, vóleibol, slalom en sillas, baloncesto en silla, tenis de mesa y circuito de sensibilización. Así mismo, todos disfrutaron de los talleres de pinta caras y diseña tu propia chapa.
Además, este gran evento gracias al apoyo de Iberdrola, supuso también un lugar de unión con otras asociaciones y entidades sociales que disfrutaron también de nuestra labor en el ámbito del deporte adaptado e inclusivo.
Finalmente, estamos seguros que esta jornada sin barreras en la que nos lo pasamos en grande volvió a demostrar que el deporte es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad.