Fundación También estrena nuevo deporte: ¡participa por primera vez en las Jornadas de Sitwake en Almería!

Fundación También, en las Jornadas de Sitwake en Almería

¡Nos encantan los nuevos retos! Durante los días 19,20 y 21 de septiembre organizamos y participamos en las Jornadas de Sitwake inclusivo en Lunar Park, Cuevas de Almanzora (Almería). Una trepidante actividad, que pudieron disfrutar 9 de nuestros deportistas y que ha sido todo un éxito. ¡Repetiremos!

Junto con la colaboración de Sitwake Crew, Fundación También ha participado en las Jornadas Sitwake con 9 de nuestros chicos en el paraje Lunar Park en Las Cuevas de Almanzora (Almería). El Sitwake es la modalidad adaptada del Wake Board tradicional, esquí náutico, que contiene grandes dosis de adrenalina.

Los deportistas de Fundación También lograron una progresión destacable. De hecho, para aquellos que nunca habían practicado Sitwake, comenzaron a realizar la actividad  desde el agua con ayuda de los monitores.

Uno de nuestros beneficiarios practicando el pasado 19 de septiembre en Almería la actividad de Sitwake
Uno de nuestros beneficiarios practicando el pasado 19 de septiembre en Almería la actividad de Sitwake

Las jornadas han contado con la colaboración de, Sitwake Crew,  la Federación Española de Esquí Naútico Wakeboard (FEEW),  y Lunar Park.  El Proyecto Lunar Park es un complejo de deportes acuáticos y de aventura de última generación ubicado en Almería. En este impresionante lugar se puede practicar diferentes deportes acuáticos como wakeboard, Kayak, SUP, entre otros.

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.