¡Necesitamos Tu Apoyo! Apúntate a la 11ª Carrera Madrid También Solidario

Empieza la cuenta atrás, estamos a menos de dos semanas para la Carrera Popular Madrid También Solidario y necesitamos tu colaboración. ¡Inscríbete a la carrera de la inclusión y la discapacidad.

Estamos a menos de dos semanas para la Carrera Popular Madrid También Solidario y necesitamos tu colaboración. El próximo domingo 6 de noviembre del 2022 en Valdebebas (Madrid) tienes una cita con la Fundación También para apoyar la promoción de la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte. Con tu participación contribuyes para que nuestra organización siga apostando por el deporte y ocio inclusivo a través de nuestras actividades que tienen el objetivo mejorar la vida de nuestros/as chicos y chicas. ¡Tú granito de arena es muy importante para nosotros! 

La carrera por la inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad más solidaria de España contará nuevamente con Irene Villa como madrina de este evento y tendrá 3 modalidades de carrera para todos los públicos: 10 y 5 kilómetros a pie, handbike y silla de ruedas; y 1 kilómetro de inclusión. Esta última modalidad, permite la participación de familias, grandes discapacidades, niños, carritos de bebes…Todos/as estáis invitados/as!

Sí necesitas una bicicleta adaptada, recuerda indicarlo en la inscripción.

Toda la información, podéis encontrarla en la web de la carrerawww.madridtambiensolidario.org

¡Te esperamos! Inscripciones aquí

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.