Rouvy celebra La Vuelta 2022 Virtual y apoya a la Fundación También

La Fundación que fomenta el deporte inclusivo recibe la donación de 5.000 euros, a través del evento La Vuelta Virtual organizado por la empresa de ciclismo Rouvy

El pasado 11 de septiembre se celebró La Vuelta Virtual organizada por la empresa de ciclismo indoor Rouvy. Un evento paralelo a La Vuelta a España que se celebró en la Plaza de la Lealtad en Madrid, en el que tanto participantes online como competidores in situ disputaron la Gran Final, y que ha supuesto la donación de 5.000 euros a la Fundación También para apoyar el Deporte inclusivo.

La empresa Rouvy se compromete a apoyar el deporte inclusivo a través de la colaboración que ha llevado a cabo con la Fundación También a través del evento La Vuelta Virtual. Por cada finalista de La Gran Final celebrada en Madrid, la empresa de ciclismo indoor se comprometió a donar 10 euros. Finalmente la donación ha ascendido a un total de 5.000 euros para apoyar las actividades que realiza la Fundación.

Rouvy celebra La Vuelta 2022 Virtual y apoya con una donación a la Fundación También

A la Gran Final fue invitada Teresa Silva, Fundadora y Presidenta de la Fundación También. Durante el evento previo a la carrera quiso expresar su entusiasmo y agradecimiento al ser la entidad apoyada en el evento: “Ha sido un placer acudir al evento de La Vuelta virtual organizado por Rouvy; fue todo un privilegio y muy emocionante ver a los mejores riders del mundo compitiendo en vivo y en directo. Por otra parte estamos muy agradecidos por haber sido la entidad elegida como beneficiaria del evento. Nos encantaría que el ciclismo adaptado forme parte de esta iniciativa el próximo año para poder colaborar juntos dando a conocer a todo el mundo el ciclismo inclusivo para personas con discapacidad», comentó.

Para Petr Samek, CEO de ROUVY esta colaboración es muy importante para la compañía: “Estamos encantados de organizar el evento en Madrid y muy felices por apoyar iniciativas inclusivas. Nuestro producto tiene una categoría especial para handcycling, por lo que las personas y deportistas con algún tipo de discapacidad pueden disfrutar de ROUVY en igualdad de condiciones”, expresó.

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.