
Volvemos con nuestra cita más importante y querida del año: La 12ª Carrera Madrid También Solidario. ¿Te apuntas?
El domingo 5 de noviembre de 2023 tendrá lugar la pionera carrera por la inclusión y la accesibilidad para las personas con discapacidad más solidaria de España.
Esta actividad está pensada para que disfrute toda la familia en plena inclusión y tiene tres modalidades, así que apúntate en la que te sientas más cómodo. Por un lado tenemos los 10 y 5 kilómetros a pie, en handbike y silla de ruedas, y por el otro nuestro emocionante kilómetro de inclusión para familias, grandes discapacidades, sillas, niños y chupetines.
Los fondos se destinarán a proyectos de Fundación También dirigidos con el objetivo de que todas las personas con discapacidad, especialmente los más pequeños, tengan la oportunidad de disfrutar de los tantísimos beneficios que genera el deporte.
Gracias por apoyar el deporte como una gran herramienta para la inclusión social.
¡Os esperamos a todos!
Más información en la web de la carrera: www.madridtambiensolidario.org
Mientras tanto, para abrir boca e ir cogiendo tono y activar unos preciosos recuerdos… ¡Os dejamos con el maravilloso vídeo de lo que fue la carrera del año pasado!
- Con el patrocinio brillante de: