¡Apúntate ya a la 12 Carrera Madrid También Solidario! 5 de noviembre del 2023

 

Volvemos con nuestra cita más importante y querida del año: La 12ª Carrera Madrid También Solidario. ¿Te apuntas?

 

El domingo 5 de noviembre de 2023 tendrá lugar la pionera carrera por la inclusión y la accesibilidad para las personas con discapacidad más solidaria de España.

 

 

 

Esta actividad está pensada para que disfrute toda la familia en plena inclusión y tiene tres modalidades, así que apúntate en la que te sientas más cómodo. Por un lado tenemos los 10 y 5 kilómetros a pie, en handbike y silla de ruedas, y por el otro nuestro emocionante kilómetro de inclusión para familias, grandes discapacidades, sillas, niños y chupetines.

 

 

Los fondos se destinarán a proyectos de Fundación También dirigidos con el objetivo de que todas las personas con discapacidad, especialmente los más pequeños, tengan la oportunidad de disfrutar de los tantísimos beneficios que genera el deporte.

 

Gracias por apoyar el deporte como una gran herramienta para la inclusión social.

¡Os esperamos a todos!

 

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

 

Más información en la web de la carrera: www.madridtambiensolidario.org

 

Mientras tanto, para abrir boca e ir cogiendo tono y activar unos preciosos recuerdos… ¡Os dejamos con el maravilloso vídeo de lo que fue la carrera del año pasado!

 

  • Con el patrocinio brillante de:
  • Sanitas - Patrocinador de la Fundación También

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.