Día mágico con Fundación También en Snozone en Navidad

Niños y niñas con diversas discapacidades disfrutaron de una jornada navideña de esquí adaptado de lo más especial

 

La mañana del domingo 17  nos trajo muchas sonrisas -y algunos regalos-. Un grupo de niños se atrevió con las jornadas de iniciación de esquí adaptado en las instalaciones de Snozone Madrid. Lo que no sabían es que además de divertirse dentro de la pista, fuera les esperaba una enviada especial de los Reyes Magos con los primeros detalles de estas fiestas.

 

Para algunos, era la primera vez que se deslizaban sobre la nieve y estamos seguros de que no será la última. Otros, ya habían experimentado la increíble sensación de bajar una pista. Eso sí, todos trajeron su mejor actitud para pasar un día para el recuerdo, gracias también a la labor de voluntariado de Fundación La Caixa.

 

 

Y si además de pasarlo bien vuelven a casa con los primeros regalos de Navidad, qué mejor recuerdo. Snozone Madrid recibió a una enviada especial de los Reyes Magos, una paje que vino cargada con detalles que entregó a los niños entre sesión y sesión de esquí. «Es mágico poder acompañar a los niños en días como este. Sus Majestades los Reyes Magos están deseando sacar más sonrisas a estos niños los próximos días», nos confió a los allí presentes.

 

Enviado especial de los Reyes Magos en Snozone Madrid
Enviada especial de los Reyes Magos en Snozone Madrid.

 

Un día de nieve, peluches y sonrisas que es posible gracias al trabajo, ganas y corazón de muchas personas. ¡Felices fiestas!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.