Mireia Cabañes galardonada con el premio a Mejor Deportista Adaptada del Deporte Femenino Plaza Deportiva de Valencia

La componente del "Equipo de ParaSurf Femenino Fundación También - Almar Consulting" y "Campeona de Europa de Surf Adaptado" destacó que los "límites solo están en la mente"

 

Ayer jueves 24 de noviembre se celebró la quinta edición de la Gala del Deporte Femenino Plaza Deportiva en Valencia. Acto en el que Mireia Cabañes recibió el premio a Mejor Deportista Adaptada por su trabajo en el ámbito deportivo que pasa por ser «Campeona de Europa de Surf Adaptado».

 

En emocionada intervención de agradecimiento, Mireia hizo un repaso a todas las personas e instituciones que han creído en ella en estos 30 años como mujer con discapacidad, asegurando que «los límites solo están en la mente». Todo un modo de pensar y de vivir que compartimos con Mireia. De ese modo, se acordó de sus compañeras y técnicos del Equipo de ParaSurf Femenino Fundación También – Almar Consulting, destacando que siendo componente de este equipo consiguen «seguir creciendo a nivel competitivo y se logra inspirar a más chicas a la práctica deportiva del surf adaptado».

 

 

Además, Mireia formó parte de un interesante coloquio sobre el «Deporte de élite y el día ‘D’: cómo es la preparación ante una competición importante», en la que compartió escenario con la jugadora del Valencia Basket, Raquel Carrera y la exjugadora del Levante UD, Ruth García.

 

¡Enhorabuena, seguimos a tú lado en cada apasionante paso del camino!

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.