Pistoletazo de salida a los cursos de esquí adaptado de la temporada 2023-2024

Del 17 al 22 de diciembre tuvo lugar el primer curso de esquí adaptado, tanto de iniciación como de competición

 

La temporada de la actividad más demandada de la Fundación También, los cursos de esquí adaptado, ha dado comienzo en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada. Del 17 al 22 de diciembre, tanto un grupo de esquí de iniciación como uno de tecnificación, se reunió por primera vez esta temporada.

 

 

Un cielo despejado con un sol intenso dio la bienvenida a ambos grupos, entre los que también se encontraba los integrantes del Equipo de Competición Fundación También de Esquí y Snowboard Adaptado María Díaz, Irene Villa, Paco Cabello y Mariluz del Río. Si bien la nieve natural fue escasa durante esos días, los deportistas esquiaron sobre la nieve producida por los cañones de última generación de la estación de Sierra Nevada.

 

 

Este encuentro es el primero de los que tendrán lugar esta temporada gracias al apoyo de Fundación ACS, y al esfuerzo por promocionar el esquí adaptado a través de nuestro Equipo con el patrocinio de Almar Consulting, CaixaBank, Fundación DAMM y la estación de Sierra Nevada.

En nuestro calendario de actividades puedes consultar los próximos cursos.

¡Qué ganas teníamos de dar rienda suelta a una de nuestras pasiones!

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.