
La Navidad está a la vuelta de la esquina y en «Fundación También» os tenemos preparados unas actividades muy especiales para que las podamos disfrutar todos juntos. Y es que no hay nada que nos guste más que vuestras sonrisas. ¡La diversión está garantizada!
Para empezar, como ya es tradición, comeremos comida rica en nuestra tarde de merienda y bolera. Pero dado a la enorme acogida de otros años, estas Navidades subimos la apuesta y tendremos dos citas: una pensada para los más pequeños de la casa (8 a 15 años), el 27 de diciembre, y otra para jóvenes (16 a 30 años) que celebraremos el día 3 de diciembre, después de dar la entrada al nuevo año por la puerta grande. Ya jugaban a los bolos los egipcios, los romanos y los griegos, ahora nos toca demostrar a nosotros que hemos afinado nuestra puntería para marcar un pleno a la inclusión. ¿Lo conseguiremos? Apostamos a que sí.

APÚNTATE A LA TARDE DE BOLERA PARA JÓVENES PINCHANDO AQUÍ
Y A LA DE NIÑOS PINCHANDO AQUÍ
Y si eso os parece un planazo, no podéis perderos «Las Mágicas Navidades» de Torrejón de Ardoz de Madrid. Esta localidad madrileña se supera cada año para ser un referente en la diversión y el entretenimiento navideño. Luces, festival de linternas asiáticas de 1 kilómetros de extensión, dos norias, espectáculos, un sin fin de posibilidades nos esperan el día 28 de diciembre. ¡Y no, no es una inocentada!, es real, vamos a pasarlo fenomenal con esta actividad familiar.

¡APÚNTATE A LAS MÁGINAS NAVIDADES DE TORREJÓN DE ARDOZ PINCHANDO AQUÍ!
Para finalizar tendremos una jornada de cine el 26 de diciembre en el Centro Comercial X-Madrid en Alcorcón (Madrid). ¿Qué película? Nada como meternos de lleno en una sala para hacer volar nuestra imaginación embarcándonos en la fantástica historia de «Wonka». Este film cuenta la maravillosa historia del mayor inventor, mago y chocolatero del mundo y cómo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. ¿Se puede superar este plan? ¡Si! Con una merienda donde poder charlar sobre la película mientras disfrutamos de la comida. ¡Además puedes venir con la familia y/o amigos!

APÚNTATE AL CINE PINCHANDO AQUÍ
Y, por si fuera poco, cerramos la Navidad por todo lo alto siendo parte de la ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos del Ayuntamiento de Madrid, donde participaremos a pie o en handbike medio centenar de personas con y sin discapacidad gracias a la colaboración con Fundación Lukas.
¿Os hemos pegado ya el espíritu navideño? Solo nos queda desearos de corazón una muy buena y feliz Navidad a todos.
Para más información podéis escribirnos a: coordinacion@tambien.org
- Con el apoyo de

