YA PUEDES INSCRIBIRTE O COLABORAR EN LA 13ª CARRERA POPULAR MADRID TAMBIÉN SOLIDARIO

El domingo 10 de noviembre vuelve una nueva edición de esta iniciativa para convocar, a todas las personas comprometidas con la inclusión, a participar en el evento y cuyos fondos se destinarán realizar programas deportivos y de ocio para personas con discapacidad, en especial para los más pequeños de la Fundación También.
CarreraPopularMadridTambienSolidario

 

Con esta pionera iniciativa, Fundación También apuesta por romper todas las barreras que impiden a las personas con discapacidad integrarse con normalidad en la sociedad y conseguir su plena integración implicando también a su entorno familiar. Además, fomenta valores educativos a través del deporte adaptado e inclusivo como la equidad, el trabajo en equipo, la igualdad, la disciplina, la inclusión, la perseverancia y el respeto.

 

CarreraPopularMadridTambienSolidario

 

Fundación También te  proporciona el material adaptado que necesites para que puedas unirte en handbike, silla de ruedas, silla de atletismo, a pie o con prótesis. Puedes ir acompañado de la familia, de los amigos y con tus animales de compañía, todo es posible en este evento, donde no hay diferencias y lo importante es  ¡¡GANAR ESTA CARRERA JUNTOS!!.

 

 

Se podrán recorrer distancias de 10km o 5km y una modalidad denominada “Kilómetro de Inclusión” para aquellos corredores de menor edad o personas con condición física que no puedan realizar las otras distancias. Además, todas las personas que de manera libre, quieran manifestar su apoyo a Fundación También, tienen la posibilidad de colaborar, sin participar activamente en el evento deportivo, a través del “Dorsal Cero”.

Todos los participantes recibirán el dorsal, la clasificación con resultados por distancia y categoría, diploma conmemorativo, avituallamiento en meta y recorrido y camiseta conmemorativa. No faltará de nada.

 

CarreraPopularMadridTambienSolidario

 

La Carrera Popular Madrid También Solidario es posible gracias a la implicación y apoyo de empresas socialmente responsables a través de diferentes opciones de colaboración como patrocinios, donaciones y voluntariado corporativo y de la presencia de prestigiosos deportistas paralímpicos, la triatleta Eva Moral, el tenista Daniel Caverzaschi o la galardonada con el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2021, Teresa Perales, entre otras reconocidas personalidades, que otros años han impulsado este evento con su presencia.

Tú también puedes inscribirte o colaborar para hacer posible esta carrera  pinchado aquí.

 

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.