Audrey Pascual, flamante subcampeona de la Copa del Mundo de eslalon

La esquiadora madrileña de la RFEDI vuelve de Sella Nevea con dos nuevas medallas, unos resultados con los que conquista el segundo lugar del overall de Slalom, la suma de los resultados obtenidos en todas las categorías durante la Copa del Mundo.

La competición en la estación italiana comenzó con una caída en una prueba de Gigante. No era una presagio sino que fue el punto de partida para que la esquiadora madrileña nos muestre las remontadas a las que nos tiene acostumbrados. Así, llegaron las dos medallas en esta última competición de la temporada que, tras la suspensión de las pruebas en Kranjska Gora, se trasladaron a Sella Nevea (Italia).

 

Audrey
Audrey Pascual junto a Anna-Lena Foster y con la plata en Slalom

 

Un bronce en Gigante y una plata en Slalom, balance final. En esta última, Audrey fue únicamente superada por la alemana Anna-Lena Foster, que también se adjudica el primer puesto en el overall de Slalom y, además, el Globo de Cristal. ¡Nuestra enhorabuena a la excelente esquiadora y compañera! La deportista, integrante del Equipo de Competición de “Fundación También” de Esquí y Snowboard Adaptado, volvió a compartir podio con la alemana en Gigante, esta vez con la neerlandesa Barbara Van Bergen en segundo lugar.

 

 

Se cierra así una temporada atípica en la que las cancelaciones y la baja calidad de la nieve han puesto a prueba a las esquiadoras. Eso sí, el espectáculo y el trabajo duro han sido innegociables. La deportista, impulsada por Almar Consulting, finaliza la temporada con 5 podios en Slalom (SL): 4 platas y 1 bronce, además de dos bronces en Giant Slalom (GS).

Copa del Mundo Wildschoenau (Austria)

  • Plata (Slalom)
  • Plata (Slalom)

Copa del Mundo Sella Nevea (Italia):

  • Plata (Slalom)
  • Bronce (Giant Slalom)

Copa del Mundo Cortina d’Ampezzo (Italia)

  • Bronce (Slalom)

Copa del Mundo Veysonnaz (Suiza)

  • Plata (Slalom)
  • Bronce (Giant Slalom)

Ampliaremos información con los protagonistas.

Como dice Jaime Hernández, su entrenador, ¡¡VAMOS AUDREY!! 🖖

 

 

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.