Audrey Pascual, dos platas de autora en Wildschoenau

La esquiadora madrileña ya repuso a un primer día con peores sensaciones, concluyendo la semana con una plata en Slalom tras la cancelación de las carreras de GS

Audrey Pascual se cuelga dos nuevas platas tras una excelente y ascendente actuación sobre la nieve del Wildschoenau (Austria) en Slalom. La esquiadora madrileña consiguió, además, mejorar notablemente su tiempo entre los dos días de competiciones.

Audrey Pascual posa con el premio y los patrocinadores que han contribuido a conseguirlo: Almar Consulting, Allianz, Salomon, CaixaBank, Fundación Damm. 

 

Aunque la primera jornada de competición acabase con una plata sobre el cuello, los planos jugaron una mala pasada a la esquiadora, por lo que había un reto claro para el siguiente día: mejorar el tiempo y acercarse a la primera posición aún más. Dicho y hecho: la esquiadora madrileña recordó a la mitad el tiempo con respecto a la alemana Anna Lena Foster, la doble medallista de oro en esta ocasión. El tercer lugar del podio lo ocupó la finlandesa Nette Kiviranta.

Esta energía y tendencia positiva, sin embargo, no vino acompaña de buen tiempo. El calor y la nieve primavera en las que se disputaron las pruebas de Slalom dieron paso a una climatología adversa que conllevaron la suspensión de las pruebas de Grand Slalom.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundación También (@fundaciontambien)

 

De esta manera, la corredora del Equipo Nacional de la Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI) y Jaime Hernández, su entrenador, guardan la energía para la última prueba de la Copa del Mundo de la temporada, que se celebrará en Kranjska Gora (Eslovenia) del 12 al 15 de marzo.

Como dice Jaime, ¡¡VAMOS AUDREY!! 🖖

 

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.