CAMPAMENTOS URBANOS INCLUSIVOS VERANO 2024 FUNDACIÓN TAMBIÉN

Hemos disfrutado de dos divertidos campamentos urbanos inclusivos repletos de actividades inclusivas. Jornadas de piscina, parque de atracciones, piragüismo y aquarium, bolera y parque infantil en Xanadú y camas elásticas que nos han hecho gozar a tope.

Verano de inclusión lleno de momentos de empatía, compañerismo y mucha diversión para chicos y chicas de entre 6 y 18 años con o sin discapacidad, llenos de energía, que hicieron muy buenas migas desde el principio en las dos semanas de campamentos urbanos inclusivos de nuestra Fundación.

No pararon de ayudarse los unos a los otros a la hora de hacer cualquier actividad, por lo que el ambiente de esos días fue insuperable y superó todas nuestras expectativas. ¡¡Todo un éxito!!

Campamento_urbano_Fundacion-Tambien_Julio_2024

 

Fueron 5 días que aprovechamos a tope. Nos dimos unos buenos chapuzones en la piscina para quitarnos el calor en las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II y después, mientras nos secábamos y descansábamos de tanta agua, realizamos actividades más tranquilas jugando con la plastilina o con las construcciones.

Les encantó el Aquarium de Xanadú porque además de ver a animales marinos, como tiburones, pingüinos y diversos pececillos, pudieron jugar en la bolera y el parque infantil con hinchables y colchonetas.

El tercer día, todos y todas nos pusimos los chalecos para practicar piragüismo en Aranjuez. No hizo falta ser un experto palista ya que tuvimos las explicaciones claves para poder salir a remar como auténticos remeros.

Al día siguiente seguimos con mucha energía en el Parque de Atracciones de Madrid y no paramos de subir a las atracciones, sobre todo las de agua, que fueron las preferidas, aunque no dijimos que no a otras y no paramos en todo el día.

Por último,  colchonetas y camas elásticas para saltar bien alto, sin olvidar la tirolina que nos hizo subir la adrenalina con su circuito serpenteante. Muchas risas y compañerismo que acabaron en un gran abrazo final.

 

 

 

Coordinar, dinamizar y animar estas jornadas siempre está en manos de nuestros técnicos especializados de Fundación También, Jaime, Miguel, Carlota, Carla y Nuria, Adrián, Paula, Aitana y Andrés, que se encargan de controlar y atender todas las necesidades de los participantes para que las jornadas de nuestros campamentos inclusivos sean siempre todo un éxito.

¡¡Ya queremos repetir!!

Campamento_urbano_Fundacion-Tambien_Julio_2024

«Fue absolutamente maravilloso, un equipo dedicado y estupendo. Nunca he visto a mi hijo tan contento. 100% recomendable»

«Campamento ideal para hacer amigos, relacionarme con gente ayuda a mi autoestima. Ha sido genial y las actividades impresionantes».

«Campamento muy bien organizado, ideal para la integración de los niños. Los monitores son excepcionales y muy profesionales».

  • Con el apoyo de
  • Actividad con el apoyo de Fundación Adecco

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.