Memorable desfile en la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid 2024

El frío no pudo con la ilusión que inundó las calles de Madrid

Siempre recordaremos la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid de 2024. No por el frío, ni por el atractivo Rey Mago Gaspar -que también-. Lo haremos por los aplausos, la euforia y la buena energía que disfrutamos en la que fue nuestra primera vez desfilando.

 

 

Más de cien personas, entre beneficiarios, voluntarios y técnicos, disfrutamos por las calles de Madrid en la esperada Cabalgata de Reyes Magos. Era nuestra primera vez pero íbamos acompañados de expertos ‘desfiladores’ como son los compañeros de la Fundación Lukas y TriciMAD. Nos hacía falta un equipazo así para recorrer las frías calles del 5 de enero. La gente, expectante, también contribuyó a regular la temperatura con sus vítores, aplausos y la euforia ante nuestro paso.

 

 

Antes de comenzar el desfile, recibimos la visita del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, quien pudo saludar a todos los presentes y contemplar las diferentes sillas y bicicletas adaptadas con las que desfilamos. Seguro que nos volvió a ver más tarde con nuestros inconfundibles gorritos amarillos.

 

Una experiencia única en la que ilusión e inclusión se parecen más que nunca. Y te dejamos el directo que grabamos en Instagram para que tú también disfrutes:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundación También (@fundaciontambien)

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.