Inclusión y diversión se dan la mano a través del deporte y de actividades de ocio en la Fiesta de Primavera de Fundación También

El sábado 25 de mayo el Parque Juan Carlos I de Madrid será el escenario para una mañana de deporte, superación e inclusión organizada por Fundación También con el apoyo de Iberdrola y su voluntariado. La participación es de forma totalmente GRATUITA

 

¡Ven a pasarlo en grande a la gran fiesta de la primavera, ES GRATIS! Tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana y hasta las 15 de la tarde. La “Fundación También” celebrará esta jornada por y para la inclusión con el apoyo de Iberdrola y sus voluntarios. Una mañana dirigida a todos los públicos, niños y mayores, con y sin discapacidad, unidos para disfrutar realizando todo tipo de deportes inclusivos: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla, minigolf, piraguas, etc.

 

Además, tendremos talleres de maquillaje de caras, pintura, paracaídas, manualidades,  con animación y música de nuestro DJ Alex. También tendremos la oportunidad de bailar con el pop – rock de «Electric Band», un grupo musical de voluntarios pertenecientes a Iberdrola que versionarán canciones tan conocidas como, entre otras, «Flowers» de Miley Cyrus y «Princesas» de Pereza.

 

Para recargar pilas nada mejor que tomar algo con la sonrisa de nuestros voluntarios en el bar, sin olvidar que, como siempre, tendréis disponible nuestra tienda solidaria para llevarnos algún recuerdo.

 

 

Por último, pero no menos importante, la fiesta será totalmente inclusiva al contar con un intérprete de lengua de signos de FESORCAM, que estará disponible a lo largo de la mañana para aquellas personas que utilicen este sistema alternativo de comunicación.

UBICACIÓN PARQUE JUAN CARLOS I

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.