«Fundación También» galardonada en los «Premios Nacionales de la Discapacidad Reina Letizia»

El Real Patronato sobre Discapacidad reconoce la labor del proyecto "Escuelas Inclusivas de la Fundación También" en la categoría de "Deporte Inclusivo"

 

 

El fallo del jurado de la II edición de los «Premios Nacionales de la Discapacidad Reina Letizia» ha elegido a «Fundación También» como galardonada en la categoría «Deporte Inclusivo» por el proyecto «Escuelas Inclusivas de la Fundación También».

 

El Real Patronato sobre Discapacidad reconoce «la contribución valiosa al deporte sin barreras, brindando oportunidades deportivas y recreativas inclusivas a personas con discapacidad en un espectro diverso de actividades«.

 

El Patronato y el equipo de Fundación También agradece y se siente muy honrado por este reconocimiento del Real Patronato sobre Discapacidad. Esta distinción nos hace seguir trabajando a favor de la inclusión de niños y personas con discapacidad a través del deporte.

 

Departamento de Comunicación Fundación También
Tel. 91 384 50 09
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.