MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES FUNDACIÓN TAMBIÉN 2023

Trabajamos para La INCLUSIÓN social de las personas con discapacidad y el FOMENTO DE VALORES EDUCATIVOS en actividades deportivas adaptadas y de ocio.

CONSULTA LA MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES PINCHANDO AQUÍ

Un año más hemos estado trabajando con ilusión para lograr nuestro OBJETIVO: La INCLUSIÓN social de las personas con discapacidad y el FOMENTO DE VALORES EDUCATIVOS en actividades deportivas adaptadas y de ocio.

Hemos llegado a:

9.605 usuarios con y sin discapacidad.

51 centros educativos.

36 entidades sociales.

312 actividades organizadas.

¡JUNTOS SUMAMOS, TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Gracias a todos por acompañarnos en este apasionante año lleno de retos deportivos por y para todos.

Departamento de Comunicación Fundación También
comunicacion@tambien.org

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja desde 2001 promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. La Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.